Thursday, June 28, 2007

Libertad para Daniel McGowan y todxs lxs presxs politicxs!




El 2 de Julio de 2007 Daniel McGowan va a ser trasladado a una carcel federal para empezar su sentencia de 7 anos. Daniel fue arrestado como parte de una ola de represión en contra de anarquistas y activistas ecologistas a lo largo de los EE.UU. una estrategia del estado que lxs activistas llaman "the green scare" (la amenaza verde)

Daniel estaba enfrentando una cadena perpetua por algunas acciones atribuidas a el ELF- Frente de Liberacion de la Tierra, la mayoria de lxs otrxs 'activistas' arrestadxs decidieron cooperar con el gobierno en contra Daniel y otrxs activistas para tener una sentencia menor. El 9 de Noviembre Daniel, Nathan Block, Joyanna Zacher, y Jonathan Paul decidieron declararse culpables por las acciones del ELF pero sin inculpar a nadie, ni testificar en contra de otrxs.

Todo esto ha tenido un efecto muy grave entre lxs radicales de Estados Unidos, por la represion, por lxs soplones y lxs "activistas" que podrian traicionar facilmente a un movimiento en defensa de la tierra y a sus amigxs.

En los anos que vienen tambien es importante apoyar a:
Daniel McGowan,
Nathan Block,
Joyanna Zacher,
Jonathan Paul, lxs que tuvieron el coraje de no decir nombres, ni inculpar a otrxs. Y tambien hay que apoyar Briana Waters que todavia esta enfrentando cargos por supuestas acciones del ELF.

Y lo mas importante es que hay que seguir luchando por la defensa de la tierra y todas las formas de vida.

Wednesday, June 27, 2007

High School Students on the move again in Chile




Once again high school and college students in Chile are mobilizing against the LOCE law. 2006 saw huge protests that seriously threatened the government of 'socialist' president Michelle Bachelet. Now schools have been re-occupied and a national mobilization was just realized.

reportajes en espanol: hommodolars * indymedia santiago

Wednesday, June 20, 2007

G8- chaos in Rostock! / caos en Rostock




Sorry for not posting in a while.
Check out Hate the G8 for reports and pictures of the anti G8 mobilizations in Germany, More soon!!!